Noticia Superior

Modulo Contacto Inicio

315 741 25 65    Chat en Linea     Iniciar Sesión 

Sistema de Realidad Virtual 360°

 

Imagina no tener que visitar físicamente cada inmueble

Con Defnet View 360° la solución a un clic de distancia.

 COTIZAR ¡AHORA!


 


  

Defnet View 360°

Acceder

Defnet View 360° es un servicio complementario del sistema de Búsqueda avanzada MOBAV, el cual a través de su potente motor de realidad virtual online convierte las imágenes panorámicas o equirectangulares 2D en 3D, con un grado de libertad visual de 360°, lo cual permite a los usuarios desplazarse libremente hacia arriba, abajo y alrededor de cualquier entorno virtual de manera que este pueda explorar todas las escenas posibles con un grado de inmersión del 100% a diferencia de las fotografías comunes, las cuales sólo muestran un único punto de vista , entregando al usuario final muy poca o ineficiente información visual.

 

 

 

Gafas Defnet RV

 

 


Para utilizar Defnet View 360° es necesario el uso de las gafas Defnet RV en las cuales se proyectara las imágenes esféricas 3D.

Las gafas Defnet RV son un dispositivo de visualización especial que permite reproducir imágenes panorámicas o equirectangulares a través de la pantalla de un teléfono móvíl ubicado muy cerca a los ojos. Al ser las gafas un dispositivo que se sujeta al rostro, éstas pueden copiar los movimientos del usuario en tiempo real, consiguiendo así que estos sean  simulados directamente sobre la imagen panorámica en pantalla, trasmitiendo al usuario una sensación de mayor realidad y libertad que una imagen o fotografía común.

 

 

 

 

 

La carcasa es la parte principal que contiene las demás piezas, está fabricada en un plástico resistente y ligero lo que permite una mayor comodidad al momento de tenerlas puestas.

La goma es la parte que acopla las gafas a la cara, las gafas poseen una tira de goma en la parte inferior de los ojos y nariz para evitar molestias e incomodidad. La goma tiene espacio suficiente para utilizar estas gafas aun con gafas puestas.

 

 

 

 

El compartimento del smartphone acepta teléfonos desde 3.5″ hasta 6″. Para brindar protección al celular las gafas traen unas tiras de goma en la ranura donde se coloca el celular, de esta manera el celular no sufrirá daños al momento de colocarlo.

Para mayor comodidad trae una correa de sujeción para ajustar tanto por los laterales de la cabeza como por la parte superior, y se cierran con velcro, por lo que es muy fácil soltarlo y volver a ajustarlo. 

 

 

 

 

Los lentes se pueden ajustar lateralmente según la anchura de la cara por una guía que se mueve deslizando unos pequeños botones que hay en la parte superior y se puede ajustar profundidad para enfocar mediante sistema de rosca desde los propios lentes sin problemas.

chat