Noticia Superior

Modulo Contacto Inicio

315 741 25 65    Chat en Linea     Iniciar Sesión 

Motor de Búsquedas Avanzada - MOBAV

 

En Defnet.co hemos desarrollado el motor de búsqueda avanzada - MOBAV, codificado con los más altos estándares tecnológicos y de programación, MOBAV es un avanzado sistema de gestión de bases de datos capaz de acoplarse a cualquier página web y dispositivo móvil en el que se visualice, su funcionalidad está especialmente orientada a solucionar los diferentes percances que en la actualidad presentan inmobiliarias y constructoras en cuestión de organización, segmentación y muestra de información al usuario final. MOBAV es un sistema totalmente adaptable a otros tipos de necesidades e-business. Contacte con nosotros para más información.

 

 

  

Formulario de Carga Simple

 
  

Descripción del Bien Inmueble

Con un formulario de carga simple e intuitivo, el Motor de Búsqueda Avanzada - MOBAV permite a los administradores encargados, subir, eliminar o modificar de forma rápida la información de los bienes inmuebles.

Ver Ejemplo 

         

Con MOBAV los usuarios podrán obtener información útil del bien inmueble, cómo: tipo, dirección, descripción y demás características detalladas estarán a disposición de los posibles clientes.

Ver Ejemplo 

 

 

   
  

Mapa Interactivo

 
  

Galería Imágenes y Panorámicas 2D

Nuestro Potente Motor de Búsqueda Avanzada - MOBAV es capaz de inferir a partir de algunos datos precargados la ubicación geo posicional del bien inmueble plasmandolo en un mapa interactivo 2D.

Ver Ejemplo 

 

Con MOBAV los usuarios podrán disfrutar de galerías con fotografías planas y panorámicas, las cuales gracias a sus 360 grados de libertad podrán aportan al usuario final información visual veras y útil.

Ver Ejemplo 

 

 

 

 


chat