Noticia Superior

Modulo Contacto Inicio

315 741 25 65    Chat en Linea     Iniciar Sesión 

Desarrollo de Software a la Medida

Desarrollamos soluciones tecnológicas ajustadas a la necesidad operativa de su compañía. Lo guiamos desde la asesoría inicial, hasta la implementación satisfactoria de una solución empresarial eficiente y sin errores

Por desarrollo de software a la medida se entiende todo aquel desarrollo de software desde cero, cuyos parámetros de funcionalidad son establecidos en su totalidad por el cliente. Existen empresas que con el tiempo han desarrollado una metodología de trabajo tan propia que requieren de software que se adapte a sus procesos particulares y no a la inversa “ellos adaptar sus procesos a un software nuevo”.

Es por eso que empresas como estas no encuentran la solución que buscan en tradicionales paquetes de software comerciales que encontramos en las tiendas de cómputo. Requieren un verdadero desarrollo de software a la medida que haga exactamente lo que quieren que haga y cubra sus necesidades de procesos al 100%.

¿Busca un software que haga exactamente lo que quiere que haga al hacer clic donde a usted le parezca?   

Aquí es donde entra Defnet Designer; Desarrollamos plataformas operativas desde cero, utilizando personal altamente capacitado, haciendo uso de las principales arquitecturas y lenguajes de programación. 

 

COSTO DE DESARROLLO

 

Nuestros proyectos se cotizan en base a la cantidad de trabajo o tiempo de desarrollo que se requiere para entregar el proyecto según las especificaciones del cliente, y en la complejidad de dichas especificaciones.

Nuestros precios siempre incluyen administración del proyecto, consultoría en computación, análisis de requerimientos, diseño gráfico, desarrollo de software, aseguramiento de la calidad e instalación. Trabajamos con usted durante todo el proceso de desarrollo, brindándole sugerencias de implementación a la vez que recibimos retroalimentación de los avances entregados para garantizar que quede satisfecho con el sistema entregado.

chat